Media Sur de la Mañana

Es un programa de noticias con el resumen informativo dándole seguimiento a las principales notas del día.

Parte de la información se toma de las ediciones matutinas de los periódicos. Contamos con enlaces telefónicos y comentarios tanto del ciudadano como de invitados al programa. Este programa se pasa en simultáneo y en vivo por la señal de XHCOZ Canal 5 de televisión abierta. 

Media Sur de la mañana propone al auditorio un resumen rápido de noticias con el seguimiento a lo más importante y sus implicaciones.

El espacio de Media Sur de la mañana está dirigido a hombres y mujeres interesados en el desarrollo de Cozumel y el estado, así como jóvenes quienes quieran comprender mejor qué está pasando en lo social y político de su comunidad. Proporciona al televidente un espacio con los hechos y temas de interés en el desarrollo del estado tratados a profundidad, objetivamente y en algunos casos, con entrevistas a los protagonistas de la actividad política.

Con 60 minutos de duración en secciones muy claras e identificadas con un diseño gráfico atractivo y conducido por Israel Herrera quien comparte su interés por el hecho noticioso.

Media Sur de la mañana se transmite de lunes a viernes a partir de las 08:00 hrs. por la señal de Canal 5, la televisión de nuestra gente por los canales 25 analógico y 135 digital de Cablemás Cozumel.

ARRIBA